Ahora que viene el buen tiempo empiezan a dar ganas de comer ensaladas y comidas frescas.
Hoy os queremos dejar esta rica, nutritiva y refrescante receta con su exquisita vinagreta cannábica que también podéis usar para todo tipo de recetas y que estamos convencidos os va a encantar.
Tenéis que hacerla y ya nos contareis.
Ingredientes:
Para dos personas
- 2 tazas de arroz.
- 2 latas de atún pequeñas.
- 1 huevo duro (como apetezca )
- 1 zanahoria cortada a rodajas
- 1 tomate mediano
- 1 Kiwi
- Maiz
- Salmón ahumado cortado a trocitos (le da muy buen gusto)
Preparación:
Todo esto mezclado y aliñado con una rica vinagreta de aceite de oliva cannábico.
¿Cómo hacer la vinagreta cannábica?
Para hacer el aceite de oliva cannábico macerar 2 ó 3 semanas 3g de marihuana en un vaso de 250ml de aceite de oliva virgen.
Esta vinagreta consiste en mezclar tres cucharadas soperas de aceite cannábico + 1 de aceite normal + 1 de vinagre al Estragón (por ejemplo) + sal y pimienta.
Si lo probáis, empezad mezclando aceite cannábico con aceite normal; si lo encontráis flojo, sustituid el normal por el cannábico.
Fuente: Kanke
¡ADVERTENCIA!
La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.