Esta es la exquisita receta y única del pan de plátano mas rica del mundo. Ya me daréis la razón cuando la hagáis y la probéis. Tenéis que hacerla!!
Se queda crujiente y jugosa en su interior. La hemos adaptado en exclusiva para darle ese puntito cannábico sin alterar la receta original.
Se puede hacer tanto con aceite de canna-coco o mantequilla cannábica (muy suave) y harina de Marihuana (mezclada con harina normal).
Y si lo haces tipo cupcake, puedes hacerle un glaseado a base de mantequilla cannábica.
Es sin duda una de nuestras recetas mas potentes.
Ingredientes:
Para 12 raciones, o 12 magdalenas (cupcakes) o una barra de 1 pan
- 4 huevos
- 1 taza de azúcar
- 90 gramos de mantequilla cannábica, derretida o bien canna-coco (debe ser suave)
- 4 plátanos maduros
- 2 tazas de harina, si desea puedes agregar 1 1/2 de harina blanca y media taza de harina de marihuana.
- 2 cucharaditas de bicarbonato
Preparación:
- Precalentamos el horno 10 minutos como mínimo.
- Precalienta el horno a 180º centígrados y engrasar los moldes (según la opción que escogieras, mini panecillos, magdalenas o pan rectangular)
- Tamizar las harinas mas aun si has escogido agregarle la harina de marihuana.
- Mezclar con batidora o a mano los huevos y el azúcar hasta que se esponjen.
- Agrega al vaso de la licuadora la mantequilla, plátanos, harina y bicarbonato
- Batir de nuevo hasta obtener una mezcla uniforme.
- Vierte dentro del molde engrasado y hornea hasta que el pan se haya cocido y la superficie se vea dorada, aproximadamente 45 minutos.
- 10 minutos de cocción sin abrir para nada el horno. Supervisar y dejar unos 20 minutos mas. Aproximadamente tardara en total entre 40 minutos y 55 minutos. Si son en moldes de magdalenas es posible que en 20 minutos ya estén listos.
- Dejar que se enfríen los moldes.
- Si se desea, espolvorear con azúcar en polvo. O para dar un toque extra le podemos agregar una capa de mantequilla de marihuana mezclada previamente con azúcar, esto seria la glase y así se quedaría tipo cupcakes. Aunque yo que tu, no me complicaría mucho y la dejaría tipo pan.
Esta buenísimo!!
¡ADVERTENCIA!
La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.