Para nosotros es muy grato comenzar a publicar las cartas de testimonios que nos envían nuestros lectores y quienes nos autorizan a hacerlo.
Hoy queremos abrir esta sección de testimonios reales con Lisandra Iacovino desde Argentina, quién además de escribirnos, respondió a nuestras preguntas posteriores y nos envía fotos para así demostrar su evolución en el tratamiento y todo con la alegría de querer ayudar.
Lisandra, muchas gracias por tu ayuda, esta información va a ser muy beneficiosa para muchas mujeres que están sufriendo un cáncer de mama y se están planteando tratarse con cannabis.
Os dejamos con Lisandra.
Buen día!!! Tengo 40 años y hace 2 años que me detectaron cáncer de mama. Me hice una quimio y abandone, no es para mi, me pillaron muy baja de defensas y no me gusto la sensación. Hace 4 meses empece con el aceite que prepara una agrupación amiga “Agrupación Marplatense de Cannabicultores” y desde entonces no he sentido mas dolores y la inflamación del pecho ha bajado y lo que espero es su desaparición.
Marihuana Medicinal: ¿Porqué decidiste comenzar a consumir cannabis?
Busque información en internet y vi los comentarios de Rick Simpson,y pensé que acá en Argentina no existía…..ERROR gracias a Dios,conocí a unas personas que me facilitaron el aceite. Mis dosis a ajustar son 4 pastillas diarias de 3mcl por día. Los cambios son menos inflamación, menos dolor y un poco menos de tamaño. Entre algunas variedades que consumo son de SKUNK con BLACK JACK, luego unas 2046 y otras…
Marihuana Medicinal: ¿Continuas con tu tratamiento de medicina tradicional o ahora solo estas con el cannabis?
Nunca hice un tratamiento con medicina tradicional, ni lo voy a hacer, SOLO UNA QUIMIO,ya que me agarraron floja!!
Ultima cosita, no esta de mas que te comente que yo al tratamiento lo acompaño de una RICA alimentación y una NECESARIA oxigenación de la mano de una ACTIVIDAD FÍSICA.
A continuación os dejaremos con las imágenes que Lisandra nos envió.
Esta son las pastillas con aceite que ella consume
Gracias Lisandra por compartinos tu testimonio.
¡¡¡Te deseamos todo lo mejor en tu recuperación!!!