En estos días hemos estado escribiendo sobre el consumo de cannabis en zumo y sus beneficios como si de una fruta o vegetal habláramos y como el tema los smoothie esta tan de moda y resulta tan nutritivo y beneficioso para la saludo os queremos dejar esta pequeña guía importante de tener en cuenta a la hora de consumir marihuana en zumo, jugo, batido exprimido.
Ya se que es muy emocionante y saludable, pero no hay que tomárselo a la ligera, lanzandonos al exprimidor y creer que se curará todo mágicamente.
Es por eso que os dejamos esta lista de recomendaciones tomadas de nuestro anterior articulo del Dr. Courtney:
- Cuando se trata de hacer jugo, como con cualquier vegetal, contra más fresco, mejor.
- El cannabis que ha sido secado y preparado para fumar no es adecuado para el prensado.
- El Dr. Courtney recomienda que el jugo de pacientes 15 hojas pequeñas o 2 grandes (una hoja grande es a partir de 5cm a 10cm aprox) por día.
- Los cogollos crudos son las flores cosechadas ricas en THC son mas bien claras en lugar de ámbar.
- Se recomienda que se mezcle en otro jugo vegetal para reducir la amargura de la cannabis en bruto. Se puede mezclar con fruta o otras verduras.
- Una opción popular es el jugo de zanahoria y una proporción de 1 parte de jugo de cannabis y 10 piezas de jugo de zanahoria es una buena regla.
- Dividir la bebida en 3 partes y beber en cada comida durante un máximo de 3 días en un recipiente herméticamente cerrado en el refrigerador.
Así que ya sabes!!! Que disfrutes de tu smoothie cannábico