Hoy os traemos esta rica receta, fácil de hacer, nutritiva, deliciosa, dulce, suave y con nuestro THC y CBD incluido.
Estamos hablando de una especie de mermelada, mantequilla o puré de manzana con cannabis. Es ideal para agregar a cualquier alimento para desayunar o merendar e incluso para comer solo.
La receta es muy rápida y muy simple, por lo que es fácil para cualquiera hacerla rápidamente.
Ingredientes
- Una cucharada de azúcar morena
- 120 gr de mantequilla de cannabis
- 60 gr de manzanas secas picadas
- 1/2 cucharadita de canela
Preparación
- Pon el azúcar morena, la manzana seca y la canela a la mantequilla de cannabis ablandada.
- Mezcla todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclalos juntos hasta que estén completamente combinados.
Y listo!!!
Este puré, mantequilla o mermelada como lo quieras llamar, se puede guardar en el refrigerador hasta una semana y se congela durante un máximo de dos meses.
Es muy bueno para untar o rellenar, donuts, bollos, magdalenas, tortitas, gofres, etc
Rico, rico.
¡ADVERTENCIA!
La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.
Fuente THC Finder
Traducido por La Marihuana